Jue. Feb 22nd, 2024

150 funcionarios policiales y guardias nacionales protegen a los temporadistas durante el asueto del Dios Momo

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- Más de 150 policiales, guardias nacionales, bomberos y Protección Civil, resguardan la seguridad de los temporadistas del carnaval en el municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui.

La información la dio el alcalde Ángel Vázquez tras iniciar el fuerte operativo de seguridad en diversos sectores de Pariaguán, demás parroquias y carreteras.

El despliegue de protección de los Carnavales Turísticos y Culturales de Pariaguán 2024, participan activamente funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Miranda, Cuerpos de Bomberos, Protección Civil y Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes resguardarán a los propios y visitantes durante las fiestas del Dios Momo.

El burgomaestre Vásquez estuvo acompañado por el comisario Franklin Silva, director de la Polimiranda, y demás jefes policiales.

Reiteró la invitación a toda la población para que disfrute de la temporada de carnaval con civismo y en familia.

Agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Luis José Marcano, por hacer posible el desarrollo de estas actividades en el marco del asunto de carnaval.

Puede interesarte...  Siguen protestas en Pariguán en apoyo a Tomás Bello