Jue. Feb 22nd, 2024

Así lo hizo saber el diputado Rubén Barrero y también miembro del CES Anzoátegui

Redacción La Nueva Antorcha

Regiones

LA NUEVA ANTORCHA.- Tras anunciar la visita de Luis Eduardo Martínez al estado Anzoátegui, para cumplir una apretada agenda electoral rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, el diputado Rubén Barrero aseveró que en el partido Acción Democrática no se aceptará la imposición de candidatos a ningún cargo.

«El principio de participación democrática se basa en la autodeterminación del común de nuestras bases y no en la autoproclamación de tal o cual candidato. Válida esa premisa para todos los cargos de elección popular. Desde los candidatos a concejales hasta el de candidato a la primera magistratura», señaló Barrero.

El diputado regional y alto dirigente de Acción Democrática en esta entidad señaló a los medios en ocasión de anunciar la visita al estado Anzoátegui de el diputado al parlamento nacional y pre candidato presidencial de la toda blanca Luis Eduardo Martínez.

Nuestros estatutos, afirma, son muy claros. Ellos nos impone las reglas a seguir en función de mantenernos unidos en procura de alcanzar los objetivos trazados, de existir alguna duda al respecto los remito a leer el artículo 182 que nos indica el deber ser. Evadir las normas establecidas es ponernos de espaldas a las reglas y a la inmensa militancia adeca. La cruzada emprendida por Luis Eduardo Martínez y la mayoría del CEN por todo el país, va en concordancia con el deseo mayoritario de la dirigencia y de quienes aguas abajo saben como «se bate el cobre «, para ganar las elecciones del 2024, expresó.

El próximo sábado 29 en Barcelona con la más nutrida concurrencia de la militancia blanca, será el punto de partida para volver al poder y demostrar con obras de bienestar colectivo y no grupalista, que con AD se vive mejor. Resguardando siempre los más altos intereses del país y dando más y mejor calidad de vida al ciudadano.

Puede interesarte...  Yorgelis Salazar cosecha oro para Venezuela en karate panamericano