Sáb. Ene 22nd, 2022
José Martínez

La Nueva Antorcha.– El próximo martes, 21 de diciembre del presente año, se estará realizando el registro del pasaje estudiantil a través de una jornada mixta  para estudiantes en el sector Colinas del Neverí, Barcelona estado Anzoátegui, en la Sala Situacional de Universidades.

Así lo informó el dirigente estudiantil José Martínez, coordinador universitario del estado Anzoátegui, quien indicó que dicha jornada estará dirigida a los alumnos de tres instituciones.

«Deberán asistir los estudiantes de la Unidad Educativa Santa Inés de San Mateo, del Colegio El Vigía del sector Los Potocos y los alumnos del Instituto Universitario EA Center el cual tiene extensión en Puerto La Cruz», dijo Martìnez al señalar que se coordinò hacerlo de esa manera pues las instituciones cuentan con transporte para sus estudiantes y al ser el último día de jornadas no quisieron esperar al próximo año.

Se estima que la cantidad de estudiantes a atender será de 800 que ya están confirmados, siendo está la última jornada en realizarse este año 2021, dijo el dirigente estudiantil José Martínez.

No obstante, Martínez señaló que están cordialmente invitados todos aquellos estudiantes que deseen acercarse pueden hacerlo para hacer su registro del pasaje estudiantil.

Retomando las actividades del registro del pasaje estudiantil será el día 10 de enero del 2022. Hacemos el llamado a qué cualquier institución universitaria o de bachillerato del estado Anzoátegui contacte por @enlucha29 en Instagram para hacer actividades del registro, señaló José Martínez.

Puede interesarte...  Mataron a un colector de autobús por cobrar “más caro” el pasaje
Translate »