Mié. Oct 20th, 2021
Sebastiana Barráez

La Nueva Antorcha.- La periodista especializada en Fuente Militar, Sebastiana Barráez, informó que la frontera sigue siendo delicada por todo lo que ocurre a nivel operativo y movilización militar de ambos lados de la frontera.

Destacó que el enfrentamiento que hay a nivel de Gobierno tiende a crear opacidad a la información y lo que está pasando realmente.

Comunicó que en la madrugada del sábado 11 de septiembre ocurrió un ataque de los guerrilleros con explosivos y fuego de ametralladoras en el departamento de Arauca donde el gobierno colombiano responsabiliza de alguna manera el gobierno venezolano por el paso flexible que hay entre ambos países.

Los afectados formaban parte de un batallón de operaciones terrestres que funcionaba en esa parte del territorio.

“Ya al gobierno venezolano se le hace imposible ocultar la presencia de la guerrilla Colombiana, haciendo estragos en territorio venezolano”.

Añadió en el programa Análisis de Entorno que abrir la frontera desde cualquier punto de vista va a beneficiar a los habitantes de la zona.

“Hasta ahora el cierre de la frontera solo ha sido un gran negocio para los grupos irregulares, los grupos delictivos y los cobros a nivel de todas las trochas”.

Puede interesarte...  Delegación del chavismo llegó a México para retomar el diálogo
Translate »