Mar. Oct 19th, 2021
Omar de Dios García

La Nueva Antorcha.- La preocupación por el estado de salud de los activistas de Fundaredes va en aumento, debido a que un día después de que se conociera extraoficialmente que Javier y Rafael Tarazona dieron positivo por covid-19, las autoridades siguen sin ofrecer información oficial. Además, este jueves, la ONG aclaró que Omar de Dios García también está contagiado.

El miércoles, la audiencia preliminar de los activistas fue suspendida debido a que no los trasladaron desde El Helicoide al Palacio de Justicia.

Omar García

Horas después, Fundaredes denunció que los hermanos Tarazona dieron positivo por coronavirus, según información que conocieron por medio del abogado Zair Mundaray.

Sin embargo, este jueves, el vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, divulgó un video junto a los familiares de Omar García, aclarando que aparentemente él también está contagiado.

De acuerdo con información extraoficial que manejan, García está ingresado en la Clínica La Casona.

Sus familiares pidieron que se les informe sobre el estado de salud y se le brinde la atención médica adecuada.

Hermanos Tarazona

También de manera extraoficial se conoció que Rafael Tarazona está ingresado en el Hospital de Clínicas Caracas.

A las 4:00 pm de este jueves sigue sin conocerse el paradero de Javier Tarazona. Su madre publicó un video pidiendo a las autoridades que informen oportunamente sobre el estado de salud del activista y que sea atendido oportunamente.

Puede interesarte...  A la Fundación del Control de los Servicios Funerarios le preocupa el avance de la variante brasileña del Covid-19
Translate »