Jue. Ene 20th, 2022
La dotación

La Nueva Antorcha.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, decidieron dotar de insumos médicos al hospital tipo I de Pariaguán, capital del municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui.

La dotación fue recibida por el estado mayor municipal de salud y el alcalde Ángel Vásquez, durante una sencilla actividad realizada en las instalaciones de la alcaldía local.

Los insumos que llegaron por disposición de los gobiernos central y regional, en un esfuerzo por contribuir a soluciones las carencias de materiales e insumos, comprenden:  soluciones 0,9, antibióticos, analgésicos, esteroides, anticonvulsivantes,  protectores gástricos,  anestésicos,  hierro en ampollas, complejo B, y material de faena diaria, para garantizar así la atención oportuna y de calidad a todo el pueblo del municipio Francisco de Miranda.

El alcalde Vásquez expresó su agradecimiento por este apoyo del gobierno nacional y regional para contribuir con las soluciones a las carencias de insumos de este centro asistencial de salud, que a pesar de las dificultades cumple positivamente en brindar la atención médica-asistencial a los habitantes de este importante municipio del sur de Anzoátegui.-

Con la consigna trabajo y más trabajo para resolver los problemas de la comunidad es el norte del alcalde Ángel Vásquez.

Puede interesarte...  Irregulares colombianos se financian con la minería ilegal y la extracción del coltán que comercializan en Venezuela
Translate »