Mié. Oct 20th, 2021
Venalum

Dos trabajadores de la CVG Venalum muertos, otros diecisiete heridos y una persona detenida es el resultado de un vuelco de autobús en sector Matanzas.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en la avenida de Los Trabajadores a la altura del Distribuidor Punto Cuchillo a escasos metros de la estación de servicio Las Morochas, sentido San Félix – Ciudad Bolívar.

Se conoció que un autobús Encava blanca que presta servicios de transporte para la empresa Venalum volcó cuando se dirigía a la estatal con el personal que laboraría en el turno nocturno.

Las víctimas fatales quedaron identificados como Gildardo Rafael Tocuyo Moreno, quien se desempeñaba como supervisor de turno en el área de colada; y Joandry José Moreno González, quien ocupaba el cargo de soldador perteneciente a la Gerencia de Suministros Industriales.

Entre los heridos se encuentran: Oswaldo Jesús González, Narciso Antonio Urbano, Yorlins Eduardo Delsine, José Farfán, Elausterio Mendoza, Junny Cordero Rojas, Paul José Aguilera, Dennis José Cedeño, Christian Jesús García, José Antonio Rojas, Freddy Caraballo, Alexander Antonio Smith, Jorge Luis Noas, Miguel Ángel González y Edwin Rodriguez.

Puede interesarte...  “Lo torturaron hasta que lo asesinaron”: FAES detuvo a un joven por investigaciones y después apareció muerto
Translate »