Sáb. Ene 22nd, 2022
Diosdado Cabello

La Nueva Antorcha.– Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró el miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro «asegura la libertad alimentaria de todos los venezolanos, no importa el lugar donde estén».

«Nosotros levantamos la bandera de la paz desde Venezuela, nosotros levantamos la bandera de asegurar la libertad alimentaria de todos los venezolanos, no importa el lugar donde estén», manifestó durante una videoconferencia a los partidos de Rusia y Latinoamérica transmitida por VTV.

Durante su intervención, Cabello aprovechó la oportunidad para reiterar que el gobierno de Maduro ha luchado por garantizar la salud de de los venezolanos pese a las sanciones económicas de Estados Unidos.

Aseguró que luego de que pagaron para acceder a las vacunas contra el covid-19 a través del mecanismo Covax, de la Organización de Naciones Unidas, el primer lote tardó más de seis meses en llegar.

«Pasó seis meses para que nos entregarán la primera vacuna. No querían, porque era para Venezuela», dijo.

Cabello también atacó al Parlamento electo en 2015. Afirmó que durante su gestión, la Asamblea Nacional hizo que Venezuela perdiera a empresas trasnacionales como Citgo y Monómeros.

También acusó a los diputados electos en 2015 de querer propiciar una invasión extranjera en Venezuela.

Puede interesarte...  Acá los resultados de las elecciones de México
Translate »