Mar. Oct 19th, 2021
Oscar Narro

Óscar Narro era buscado por matar de cuatro disparos al venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, quien se dedicaba a vender en un mercado popular en Perú

Las autoridades de Perú detuvieron este domingo a Óscar Narro, alias Cara cortada, el delincuente que presuntamente asesinó al venezolano Orlando Abreu en la localidad de Trujillo el pasado 24 de enero.

Cara cortada, informó la Policía de Perú, fue capturado esta mañana en una casa familiar del distrito La Esperanza, donde estaba escondido.

«Cara Cortada» enfrentará la justicia peruana por el asesinato del ciudadano venezolano.

Narro era buscado por matar de cuatro disparos al venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.

Al notar la presencia policial intentó escapar y agredir a los funcionarios policiales con un arma blanca, pero fue reducido. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Cara cortada, también conocido como Viejo Narro, ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

El Tribunal Supremo Venezolano en el exilio aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que le hará especial seguimiento a este caso que ha consternado a la comunidad venezolana residente en el país suramericano y a la diáspora venezolana en general.

El acusado fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, detalló Diario Correo.

El caso de Abreu se conoció casi un mes después gracias a que en las redes sociales se difundió un video del momento en que Cara cortada mató a Abreu.

Puede interesarte...  Carmen López: "Feliz cumpleaños hijo amado, Esteban Aguilera"

En las imágenes se ve cuando Narro apunta con la pistola al joven y trata de dispararle, pero esta se encasquilla varias veces. Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinar a Abreu.

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

Translate »