Mar. Mar 5th, 2024
Detienen a tresEl Cicpc resolvió uno de los tres femicidios registrados en las últimas horas en el estado Bolívar. Se trata del asesinato de la joven Alyamil Josefina Torres Pino de 24 años.

El Cicpc resolvió uno de los tres femicidios registrados en las últimas horas en el estado Bolívar. Se trata del asesinato de la joven Alyamil Josefina Torres Pino de 24 años.

A ella la asesinaron «en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Campo, Santa Clara, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura».

Douglas Rico, director del Cicp, informó que los investigadores lograron la detención de los victimarios. Los presuntos homicidas son: un joven de 17 años, primo de la muchacha, otro adolescente de la misma edad y Anthony Junior Aguilera Jiménez de 18 años.

Rico indicó que el primo de la joven se concertó con los otros para matar a Alyamil. «La víctima lo descubrió en reiteradas oportunidades cuando ingresó a su residencia y sustrajo varias pertenencias», dijo el comisario.

Por ello, «el criminal, cegado por la ira, en compañía de sus cómplices, la maniataron, amordazaron y la golpearon, hasta quitarle la vida. Luego huyeron del sitio con sus objetos de valor», relató.

El director indicó que «la detención de los homicidas se materializó en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura. Allí «recuperaron pertenencias de la víctima e incautaron dos armas de fuego». Los pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Puede interesarte...  Tito Mata no acepta contarse con Raydan y Paraqueima