En el estado Táchira detuvieron a una mujer, de 22 años, por presuntamente golpear y amarrar a su hija de 3 añitos. La detención ocurrió el viernes en la noche, en la comunidad de Llano de Jorge, en el municipio Bolívar.
Se trata de Rosselin Torres, a quien apresaron en presencia de funcionarios de la Defensoría del Pueblo y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Los vecinos de la localidad, cansados de los maltratos contra la pequeña, la denunciaron, reseña.
Al momento de la aprehensión, las autoridades constataron que la menor presentaba moretones en la cara (ojo derecho y boca). También tenía lesiones en sus dos piernas, producto de golpes propinados presuntamente con una regla.
Tanto la progenitora como el padrastro de la menor están involucrados en el maltrato. El sujeto no se hallaba en la vivienda al momento de la detención.
Se conoció que las autoridades competentes se harán cargo tanto de la niña maltratada como de una bebé de meses, hija de la pareja.
De acuerdo con algunos testimonios de vecinos, la infante también era amarrada por la pareja. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Fuente: La Nación