Sáb. Ene 22nd, 2022
Militares drogados

La Nueva Antorcha.– Comisiones de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) detuvieron este sábado a dos efectivos de la Guardia Nacional por grabarse a si mismos y asegurar que estaban drogados.

Los militares fueron identificados como Yeiker Enrique Torres y Melvin José Parada Contreras, cabo primero y soldado, respectivamente.

MILITARES DROGADOS

«Háblale, causa. Háblale, alumno, ¿Qué lo qué?, (estamos) en demencia. Lo que tenemos es droga pa’ tirar pa’l techo», asegura uno de los militares mientras se graba con un teléfono.

Además, agrega: «Háblale claro convive. Y eso que llegaste ayer y la vaina está buena. Háblale, alumno, estás fundido de droga. Causa estamos es en velocidad, bien feo con el alumno».

Los uniformados, que portaban fusiles de asalto AK 103, aseveran en el video estar en Barinas, «locos y drogados». «Mira como estamos, grabándonos de allá para acá, estamos es drogados en banda».

El video fue grabado en la parte interna del Liceo Daniel Florencio O´Leary en Barinas, estado en el que se celebrará el proceso para elegir a un nuevo gobernador este domingo 9 de enero.

En las imágenes del material audiovisual aparece el nombre del liceo y las identificaciones del Plan República que está desplegado en el estado llanero para las regionales de este domingo 9 de enero.

Puede interesarte...  Saab informó sobre incautación de 890 kilos de cocaína en Táchira, Falcón y Mérida
Translate »