Sáb. Ene 22nd, 2022
Detenido violador 2

La Nueva Antorcha.- Un hombre de 41 años resultó detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del estado Portuguesa. Está acusado de abusar en reiteradas oportunidades de su hija de 8 años. Se trata de Nelson Javier Venegas Castillo.

La aprehensión ocurrió en la misma residencia de la víctima, ubicada en el barrio Ajuro de la ciudad de Acarigua, publicó La Prensa de Lara.

La minuta oficial precisa que el detenido es un técnico en refrigeración. Venegas Castillo resultó arrestado tras una orden emitida por el Tribunal de Segunda Instancia Municipal de Acarigua, bajo el oficio N° CMP1-2022-VG-00004, con fecha de 3 de enero de este año.

El fiscal de Nicolás Maduro, Tarek Wiliam Saab, conformó la detención en su cuenta de Twitter.

El abuso continuado contra la niña lo denunciaron los familiares ante las autoridades. Cuando se detuvo al hombre, se le incautó su teléfono celular, como evidencia de los hechos.

El sujeto resultó puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. En las próximas horas será presentado ante tribunales y podría ser imputado por el delito de abuso sexual continuado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

Puede interesarte...  Detenido un sujeto por abuso sexual a dos menores de 9 y 11 años
Translate »