Sáb. Oct 23rd, 2021
PoliSotillo

Comisiones de PoliSotillo desmantelaron peligrosa banda dedicada al hurto de establecimientos comerciales en el casco central de Puerto La Cruz.

Al suministrar la información el jefe de PoliSotillo, Douglas Martínez, identificó a los detenidos como José Alberto Martínez (43) quien presenta registro por hurto genérico y droga, Vladimir José Díaz Guevara (24) quien también presenta registro por hurto y uso indebido de arma de fuego y José Alejandro Pastor López (21).

Todos ellos eran miembros de la banda conocida como «los bola de borru» que se dedicaban a hurtar en establecimientos comerciales ubicados en las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz, expresó.

Así mismo, el comisionado agregado, indicó que durante el procedimiento policial se incautó una consola de aire acondicionado, propiedad de un comerciante que fue víctima de hurto en su local, el pasado lunes 08 de febrero.

Puede interesarte...  Plan de descongestionamiento dejó en libertad a 11 privados de libertad que se encontraban en Polisotillo
Translate »