Mar. Mar 5th, 2024
Denuncian saboteoIntegrantes de la Fundación Juan Pablo II y vecinos de Barrio Colombia denunciaron saboteo en El Arepazo por parte de las autoridades regionales.

Dirigentes culpan al gobernador Antonio Barreto Sira de impedir acción comunitaria

Yoselin Carrasco, Miguel Ravelo e Yraida Figuera integrantes del equipo de trabajo El Arepazo, que lleva a cabo la Fundación Juan Pablo II y la organización Mi Papa, denunciaron que los organismos policiales bajo la órdenes del gobernador Antonio Barreto Sira trataron de boicotear una jornada social que se realizó en la avenida El Canal de Barrio Colombia, de Barcelona.

Dijeron que la comisión de la policial trató de paralizar la jornada y llevarse las arepas que estaban destinadas a la comunidad pero gracias a la acción de los vecinos quienes defendieron la jornada pudieron culminar el operativos de alimentación con éxito.

Aseguraron que la jornada contó con la presencia de más de 500 personas y eso al perecer causó malestar a las autoridades regionales que trataron de sabotear la jornada.

Agregaron que están dispuestos a seguir en las calles de todos los municipios con el fin de apoyar a los más necesitados del estado Anzoátegui, con el apoyo de Antonio Cedeño Umanés.

Con cada jornada nos motivamos a seguir adelante por la sonrisa de los más necesitados, mientras el gobernador no hace nada por el pueblo nosotros avanzamos con el apoyo de Antonio Cedeño Umanés ayudando a los más necesitados, alegaron.

Yraida Figuera, miembro del equipo de apoyo de El Arepazo, también reiteró las denuncias al decir que los funcionarios policiales querían quedarse con el material impidiéndoles las labores sociales a favor de la comunidad de Barrio Colombia.

La actividad fue todo un éxito gracias a las comunidades y el equipo de trabajo que viene accionando a favor de las comunidades no solo con los operativos de nutrición sino médicos, sociales y deportivos, indicó.

Puede interesarte...  Mercado farmacéutico venezolano creció casi 22% en 2022