Mar. Mar 5th, 2024
De LaraLos cadáveres de una pareja de jóvenes, uno encima del otro, que encontraron en el túnel de una carretera en Perú, son de nacionalidad venezolana, específicamente de Barquisimeto, estado Lara. Familiares confirmaron que fallecieron en un accidente de tránsito hace 10 días

La pareja de jóvenes que encontraron este miércoles, uno encima de otro, en una carretera de Lima, Perú, eran de nacionalidad venezolanos, específicamente del estado Lara.

Las autoridades hallan los cadáveres en un túnel, ubicado en la población de Piura, Perú. La mujer de 20 años de edad estaba identificada como Raniel Carolina Duarte Colmenares.

Se conoció horas más tarde del levantamiento de los cuerpos que el hombre, también de nacionalidad venezolana respondía al nombre de Kevin Javier Perdomo Sivira.

La Prensa de Lara, conoció que los familiares de ambos jóvenes aseguraron que fallecieron tras un fatal accidente de tránsito.

Este accidente ocurrió hace 10 días y el video se hizo viral este miércoles.

Los cuerpos quedaron abrazados contra la pared de hormigón del túnel y allí, los policias grabaron las incidencias para ubicar a los familiares.

Esto se realizó en presencia de una fiscal de Perú.

Puede interesarte...  Fernandito Rentas lanza su nuevo sencillo navideño “La Protesta del Lechón”