Sáb. Ene 22nd, 2022
Domingo Luis Díaz Mendoza

Por Domingo Luis Díaz Mendoza

La Nueva Antorcha.– Sentado está donde estuvieron eminentes venezolanos que ejercieron la Presidencia. Jamás debieron estar allí, ni él ni el otro.

Mucho Camisón pá Petra. Quienes los pusieron,  hoy día arrepentidos  y conscientes del VAINÓN en que nos metieron, el grueso de ellos hace  causa común para recuperar la Libertad y la Democracia.

Para muestra un botón Barinas. Bienvenidos a la realidad.  Lo es de Hecho, más no de Derecho,  ejerce como tal. Está en Miraflores en funciones. Insistir en que si vamos al Referéndum Revocatorio sería reconocerlo  en el ejercicio del mando, nos parece una cruel necedad.

«Rodilla en Tierra» tiene  a las FANB, TSJ, CNE, Fiscalía General de la República, Defensoría del Pueblo, Contraloría General de la República, Procuradoría General de la República, Asamblea Nacional y áreas  circunvecinas. Todos estos organismos autónomos disminuidos.

Quita y pone ministros a su antojo, embajadores, asigna contratos y maneja la Hacienda Pública  a su antojo. Legal o ilegal está allí. Reflexión de Nemecio  el de Caiguire, Cumaná, él y Juanchona, su alter ego, nos citamos en el Hotel Villa Mar, ahí nos alojamos. Cómodo, económico y excelente  atención. 0412 1193892. Su WhatsApp. Y si va a Margarita, NAVIARCA  también  lo lleva y trae desde Cumaná, La Primogénita.

» Pon atención primo hermano. Estamos a mitad de mandato del personaje en cuestión, el Art. 72 de La Bicha, como la llamaba el muerto  autoriza a ratificar o DESPEDIR a ineptos e  incapaces. Lo es ?.

Hagamos realidad  la letra. Es lo más  cercano, lo contrario sería esperar hasta el 2024. Tercia Juanchona y exclama:  «Vercia…3 años más, Eso no lo Aguanta Nadie, acabaron con la CAIP y demás enlatadoras de arenques ( sardinas ) y atunes; los dejamos unos meses mas y secan la Mar».

Puede interesarte...  La visita del Fiscal de la CPI

Fácil decir esperar la otra mitad, claro ellos tienen los 3 toques diarios: desayuno  almuerzo y cena, nosotros NO. Como los morrocoyes nos estamos comiendo las vísceras.

Ellos, los enchufados tienen pólizas  de seguro en $ que les cubre toda asistencia médica, en cambio si acudimos al hospital hasta el Mercurio Cromo (…) tenemos que  llevar. Así las cosas  termina  el Neme.  Dios proteja a Venezuela.

Translate »