Vie. Feb 23rd, 2024
David UzcáteguiEl evento se realizó en los municipios Acevedo, Brión y Andrés Bello, entidades pertenecientes a la población de Barlovento. Recorrieron varios sectores para conversar con los vecinos y conocer lsus problemas, dijo David Uzcátegui.

El dirigente David Uzcátegui juramentó a más de 100 líderes comunitarios de municipios del estado Miranda. En la actividad, que se celebró el jueves, también participaron otros dirigentes y vecinos.

El evento tuvo lugar en los municipios Acevedo, Brión y Andrés Bello, pertenecientes a la población de Barlovento, estado Miranda.

Estuvieron presentes el alcalde de Chacao, Gustavo Duque; el alcalde de Baruta, Darwin González; el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, y el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, así como líderes sociales y habitantes del sector.

Uzcátegui y sus acompañantes recorrieron los sectores para conversar con los vecinos y conocer sus problemas. Allí escucharon sus inquietudes y prometieron que trabajarán para darles respuestas y mejorar su calidad de vida.

En consecuencia, aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza a la fuerza vecinal. Las actividades se realizaron con medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia de covid-19.

Puede interesarte...  Bernier se une a la nueva generación de cantantes urbanos con "EXTRAÑOS" (Vídeo-Cortesía)