Sáb. Ene 22nd, 2022
Jair Bolsonaro

La Nueva Antorcha.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta este miércoles del hospital de Sao Paulo donde había sido internado debido a una obstrucción intestinal.

Fue el propio mandatario quien en sus redes sociales dio cuenta de su alta médica luego de recuperarse del problema intestinal que le significó ser internado el pasado lunes en el Hospital Vila Nova Star.

Vuelve a sus vacaciones

“Alta ahora. Gracias a todos. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, fue la escueta publicación que hizo Bolsonaro junto a una fotografía en la que se le puede ver junto a todo el personal médico que estuvo a cargo de su tratamiento.

Cabe recordar que el presidente brasileño, en medio de su campaña electoral en 2018, fue apuñalado en el abdomen, lesión que según medios locales fue la causante de su más reciente problema intestinal, que llegó en medio de las vacaciones que se tomó junto a su familia en el estado de Santa Catarina, en el sur de su país.

Puede interesarte...  Denuncian que estadounidense acusado de pretender ocasionar una explosión en El Palito es torturado física y psicológicamente
Translate »