Sáb. Oct 23rd, 2021
Cajero

La Nueva Antorcha.- Tres amigos en los Estados Unidos compraron un antiguo cajero automático en desuso a una módica suma. Para su sorpresa, al desarmarlo encontraron muchos billetes en su interior. Compartido a través de las redes sociales, el video se volvió viral.

Al comienzo del clip, los hombres aclararon que adquirieron el cajero por solo 300 dólares y remarcaron que no hicieron nada por fuera de la ley.

“El anterior dueño solía tener varios cajeros automáticos y nos vendió este, así como está. Él no tenía las llaves para abrirlo y nos dijo: ‘Si ustedes quieren, pueden quedarse con lo que haya dentro’. De manera que se lo compramos y ahora estamos intentando abrirlo”, explicaron a cámara.

El videoclip del cajero automático se volvió viral en las redes

En un primer momento, el video había sido compartido a través de un canal de YouTube. Pero como duraba más de 20 minutos, decidieron subir el material dividido en fragmentos a una cuenta de TikTok. Y en esa red alcanzó su mayor exposición.

Valiéndose de dos taladros, un martillo, una amoladora y distintas herramientas, el grupo de amigos logró abrir la cubierta exterior del cajero. En ese momento pudieron retirar el compartimento donde se recargan los billetes.

Al principio intentaron acceder manualmente, pero no tuvieron éxito. Luego probaron suerte con un martillo y, tras romper una parte de acrílico, retiraron los primeros billetes de 20 dólares.

Acto seguido, quisieron perforar la cerradura de la gaveta. Finalmente, después de haber recurrido a una mecha de más grosor, el dinero quedó a su entera disposición.

“Escuché que los antiguos cajeros automáticos pueden llegar a tener miles de dólares. El hombre que nos vendió esto cometió un error, no sabía lo que había en su interior”, relata una voz detrás de cámara, presumiblemente la misma persona que grabó toda la secuencia.

Puede interesarte...  Alertan sobre más heridos por el conflicto en Apure

Tras extraer todos los billetes del contenedor metálico, los amigos se dispusieron a contarlos. “Dos mil [dólares]. Este es el mejor día de todos”, exclamó uno de los jóvenes tras el inesperado hallazgo.

Cada una de las distintas partes en las que separaron el video en TikTok acumula cientos de miles de reproducciones. Mientras que algunas personas expresaron que parece falso, otros usuarios recurrieron al humor a la hora de dejar sus comentarios.

Por alguna extraña razón, uno de ellos se ensañó con el camarógrafo: “No le den nada al que filma”. Otro celebró que la buena suerte estuviera de su lado: “Se ganaron la lotería”.

Translate »