Vie. Dic 1st, 2023

Igualmente a un colaborador que ayudó a extraerles órganos a la infortunada

Con información de Agencias

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- Un tribunal dictó sentencia a 20 años de prisión a los hombres que asesinaron y le sacaron los ojos a Dubraska Andreina Rivas Romero, quien luego fue localizada en las adyacencias al río Motatán, en el sector San Luis, municipio Valera.

Por este hecho, los funcionarios de la Coordinación Contra las Personas del CICPC de Valera realizaron la detención de dos hombres identificados como José Gregorio Hernández Vargas y Kleiber Omar Linares Rondon, quienes son señalados como autores de este hecho.

Uno de los sujetos era estudiante de medicina de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

El Tribunal primero de control determinó las responsabilidades de estos hombres, quienes también asumieron los hechos por los que se les acusa.

El cuerpo de Dubraska Andreina Rivas fue hallado por moradores de la zona a orillas del río Motatán el 23 de mayo del año 2023, la habían asesinado el día anterior.

El caso ha causado gran impacto en todo el país debido a la extracción de ojos y la hipótesis del presunto tráfico de órganos vinculado también a usos de los órganos para brujería y hechicería.

Puede interesarte...  Destruyencuatro estructuras del narcotráfico en el oeste de Venezuela