Mar. Mar 5th, 2024
DetenidoDouglas Rico, director del Cicpc, explicó que los detenidos hacían trabajos de ortodoncia y extracciones dentales, sin la preparación académica ni la requerida documentación sanitaria

Funcionarios del Cicpc ultimaron a dos delincuentes pertenecientes a la banda criminal de la Cota 905, liderada por Carlos Revette, alias “El Coqui”.

El enfrentamiento ocurrió en el sector Boca el Tocuyo, municipio Acosta, parroquia San Juan de los Cayos, estado Falcón.

Los sujetos están identificados como Jesús Rafael Rodríguez Arteaga (33), apodado “El Rafa”, uno de los más buscados de Falcón y Carlos Oberto Martínez Cedeño (28), alias “Care Muerto”.

Pertenecían a la banda de la Cota 905, presentaban solicitud y registros por múltiples homicidios, robos y porte ilegal de armas, según el Instagram del Cicpc.

Ambos delincuentes al percatarse de la presencia de los funcionarios atacaron con armas de fuego y activan una granada fragmentaria.

Nuestras fuentes policiales informaron que ambos sujetos eran buscados por la Policía Científica, la Delegación de Tucacas y el BAE.

Alias “El Rafa” y “Care Muerto”, los hirieron y trasladaron hasta el centro asistencial más cercano donde fallecen.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola Glock 22 y una pistola Beretta calibre 9mm.

También una granada utilizada por los criminales, una cédula de identidad falsa, y un vehículo MD Alcatraz 150, placas AJ7I42V.

Puede interesarte...  ¿Federación dividida? ‘Yo aplazaría la Copa América’: González Alzate