Mar. Oct 19th, 2021
Dirigente sindical

La Nueva Antorcha.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas citó con carácter de extrema urgencia al dirigente sindical Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Fetrasalud.

La información la dio a conocer su hijo Mauro Zambrano, quien compartió en redes sociales una fotografía de la boleta de citación.

Citación a Pablo Zambrano

Mauro Zambrano indicó que suponen que la citación se debe a una visita que realizó su padre al hospital pediátrico J. M. de los Ríos para denunciar el estado del centro de salud y los pacientes.

«Ante estos atropellos hacemos un llamado a toda la clase trabajadora a estar atentos a las acciones a realizar. Denunciar la crisis hospitalaria no es un delito. El verdadero delito es pretender silenciarnos en vez de abocarse a atender estos problemas que atentan contra la vida de los pacientes y trabajadores», señaló.

Y agregó: «El J.M de los Ríos es un hospital infantil en ruinas. Seguimos firmes y luchando por recuperar el sistema sanitario. Porque la crisis que se vive en los hospitales es inaguantable. Pretender taparla buscando silenciar a quienes la denuncian es la peor de la bajezas».

Puede interesarte...  Cicpc detuvo a un hombre que asesinó a su mamá, su papá y sus dos hermanas
Translate »