Dom. Sep 25th, 2022
CICPC 3

«La tragedia familiar ocurrió en la madrugda de este domingo 17 en una vivienda en el sector Las Delicias«

LA NUEVA ANTORCHA.- Un hombre asesinó a su esposa de dos balazos y luego se suicidó, en un hecho sangriento registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la calle 7 del sector Las Delicias de la ciudad de El Tigre.

La tragedia familiar se produjo tras surgir una acalorda discusión entre la pareja por motivos pasionales, según informaron los vecinos del lugar.

La información la dieron a conocer en la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC–, y se aseguró que ambos cuerpos, presentando impactos de bala fueron ingresados a la morgue del hospital general de El Tigre para las autopsias de Ley.

La mujer asesinada quedó identificada como Coromoto del Valle Franco Angarita, de 36 años de edad, quien presentó dos impactos de bala.

Mientras que el hombre respondía al nombre de Oswaldo Martínez Resplandor, de 38 años de edad, quien presentó una herida de bala en la sien derecha. Se dedicaba a la venta de chatarra.

La versión policial indica que el hombre tomó un arma de fuego y le propinó dos disparos a su esposa Coromoto del Valle Franco Angarita, en el parietal izquierdo y miembro inferior derecho, y luego el hombre se quitó la vida pegándose un balazo en el parietal derecho.

Hasta no se conocen los motivos generaron la tragedia pasional, pero no sé descarta que los celos hayan sido el detonante.

Coromoto Franco Angarita era contadora pública, egresada de la Universidad Experimental de Guayana, y Oswaldo Martínez, TSU en administración egresado de la Universidad Experimental Politécnica José Antonio Anzoátegui.

Puede interesarte...  En Guanipa: Gilberto Romero vuelve a Primero Justicia

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión del CICPC quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y corroborar la versión de los hechos.

Translate »