En el Día de los Fieles Difuntos (Full fotos y video)
Redacción de La Nueva Antorcha
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- El 1 y 2 noviembre se conmemora Día de Todos los Santos y Día de los Muertos o Fieles Difunto, respectivamente, como fechas para honrar a los fallecidos, el gerente del Cementerio Parque Metropolitano, Javier Montoya, informó que Organización Vallés para rendir un homenaje, tanto a familiares como a sus seres queridos fallecidos, puso en marcha nuevo sistema de mantenimiento integral de áreas verdes, infraestructuras y sistema de riego.
Montoya explicó que un sistema que se extiende a todas las instalaciones de la Organización Vallés a nivel nacional y en el caso del Cementerio Parque Metropolitano de Barcelona, se procedió a pintar la fallada de la entrada principal, el embellecimiento de las áreas verdes y la construcción de una laguna artificial para la paz espiritual y el esparcimiento de los visitantes la cual fue diseñada por ingenieros agrónomos y técnicos en la materia.

El equipo que ha hecho posible a corto plazo la expansión de los servicios que presta la Organización Vallés y Cemeparca

La laguna artificial fue diseñada por un personal altamente calificado.
«Es un nuevo concepto, si se toma en cuenta el recalentamiento global que hace que las temperaturas lleguen hasta los 40 grados centígrados y nosotros estamos invirtiendo en áreas verdes y la construcción de lagunas artificiales para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios», expresó Montoya.
Agregó Montoya que en la parte del resguardo de la seguridad, tanto de las instalaciones físicas como de las personas que acuden a reencontrarse con la memoria de sus seres queridos, la Organización Vallés también garantiza la estadía, cuidado de sus vehículos y demás pertenencias.

Javier Montoya, gerente general de la Organización Vallés y Cemeparca.
En este sentido, Javier Montoya agradeció el apoyo del gobernador Luis José Marcano, la alcaldesa Sugey Herrera y el comandante de Polianzoátegui, comisario Power Cano, sobre todo estos días que las personas acuden al Cementerio Parque de Barcelona para honrar la memoria de sus seres queridos como una tradición en el Día de los Santos y de los Muertos, que se celebra cada primer y segundo día de noviembre.
Por otra parte, Javier Montoya, habló sobre los planes familiares que ofrece el Grupo Vallés que son adaptables a la actual situación del país y que van desde la cancelación de las cómodas cuotas de 4 dólares en adelante mensuales y con la cual se garantiza el servicio funerario, parcela y cremación para el grupo familiar.

Los familiares de los deudos encontraron comodidad y un lugar totalmente remozado en el Cementerio Parque Metropolitano en Día de los Fieles Difuntos.
«Esto es parte de los planes sociales que implementa nuestra organización para que la familia no quede desprotegida en esos momentos difíciles que representa la pérdida de un ser querido», apuntó.

La Organización Vallés se preocupa por la seguridad de los usuarios del Cementerio Parque Metropolitano

Los visitantes acudieron este jueves 2 de noviembre al Cementerio Parque Metropolitano con motivo al Día de los Fieles Difuntos

Areas de descanso y esparcimiento ofrece el Cementerio Parque Metropolitano