Dom. Dic 3rd, 2023

«Como representante de la Plataforma Unitaria en el Estado Anzoátegui seguiré fomentando la unidad e impulsando las elecciones de primarias democráticas»

Por JGF

Regionales

LA NUEVA ANTORCHA.- Carlos Alberto Velásquez Azócar nació hace 45 años en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui, cursó estudios en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho donde se graduó de abogado en el año 2002, hoy pasa a formar parte de la Plataforma Unitaria en la región con la intención de luchar por la democracia en el país.

Carlos Velásquez inicio su carrera política en el partido Voluntad Popular siendo uno de sus fundadores, actualmente forma parte del equipo de dirección Politica del partido Voluntad Popular en el Estado Anzoátegui y es el vocero principal de la Plataforma Unitaria Democrática del Estado.

La carrera política de Carlos se inició desde la creación del partido Voluntad Popular donde ha desempeñado diversas responsabilidades, hasta llegar a formar parte del Equipo Regional de Activistas de la tolda naranja en el Estado Anzoátegui.

Su labor como profesional se ve reflejada en sus actividades laborales diarias, siendo especialista en Derecho Laboral, Locutor de Radio, Profesor universitario en el área de Diplomados en la UCAB, también es poseedor de un Diplomado en Gobernabilidad, Gestión Pública y Política y se encuentra estudiando un curso de Especialización en Derecho Penal en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Actualmente Carlos Velásquez es el vocero principal de la Plataforma Unitaria del Estado Anzoátegui organismo democrático que agrupa los diez factores políticos más importantes del país.

Labor social

Favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales que deriven en un mayor bienestar para las personas lo llevó a dirigir el proyecto de ayuda social Rescate Venezuela, proyecto enmarcado en los aportes sociales que se recibieron en el país durante los años 2016 y 2017 allí se realizaron los campamentos humanitarios donde se llevabaron a cabo consultas médicas , se donaban medicinas y alimentos «Bajo mi coordinación tratamos de atender a las personas que se encontraban en una situación de riesgo o peligro social».

Puede interesarte...  UE acuerda nuevas sanciones contra Bielorrusia, incluido el cierre del espacio aéreo

En mi carrera como político esta ha sido una experiencia interesante poder ayudar a nuestros hermanos venezolanos es algo que todo político debe
procurar, como lo es, el bienestar de una comunidad, más si se trata de un grupo de algún modo vulnerable, sabes lo gratificante que puede llegar a ser, olvidarse del beneficio personal para atender necesidades sociales de mayor trascendencia». Así lo expresó Carlos Velásquez

Cómo representante de la Plataforma Unitaria en el Estado Anzoátegui seguiré fomentando la unidad, impulsando la elección en primarias de un candidato único, que encarne la aspiración de Libertad y Democracia de los Venezolanos, y en consecuencia que enfrente al chavismo en las elecciones del 2024. Finalizó Carlos Velásquez.