Jue. Ene 20th, 2022
Paseo Anauco 1

La Nueva Antorcha.– Este sábado 18 de diciembre vecinos del sector La Candelaria, en Caracas, denunciaron un bote de aguas negras en el Paseo Anauco que tiene más de dos meses.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señaló que el puente se encuentra inundado de aguas servidas y putrefactas, lo que afecta la calidad de vida de la comunidad.

Paseo Anauco

“Desde hace dos meses y medio están estos ríos de aguas negras. Y no ha habido la atención por parte de la Alcaldía del municipio Libertador, ni de Hidrocapital”, denunció.

Rojas, asimismo, recordó que desde el 2013 se han destinado fondos para la restauración del puente en el Paseo Anauco. Esto durante las gestiones de Jorge Rodríguez y Erika Farías, pero no se ha visto reflejado en dicho lugar.

“Exigimos la recuperación de este paseo. Estos olores nauseabundos causan la proliferación de insectos que podrían causar enfermedades en la comunidad”, aseveró.

El también secretario general adjunto del CNP-Caracas aprovechó de enviarle un mensaje a la alcaldesa del municipio, Carmen Meléndez: “Si realmente quieres gobernar Caracas, ven a solucionar estos problemas. Porque no podemos permitir las destrucciones de lugares históricos como el Paseo Anauco, que tiene más de 300 años de historia”.

Puede interesarte...  Maduro ordenó activar el Plan Vuelta a la Patria para venezolanos en Chile
Translate »