Mar. Oct 19th, 2021
Barreto Sira

La Nueva Antorcha.- A casa llena estuvo la cancha de Chorrerón, parroquia del municipio Guanta, donde se llevó a cabo la parada número 99 de este año de la Caravana de la Salud, iniciativa social que impulsa la Gobernación de Anzoátegui para brindar asistencia médica integral a las comunidades, y que benefició a más de 500 personas este jueves.

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui informó que la actividad contó con  20 profesionales de la salud que brindaron atención médica adulta y pediátrica a la comunidad.

También se ofreció vacunación contra la fiebre amarilla, toxoide diftérico tetánico, antipolio, antihepatitis, antiinfluenza, además entregaron medicina de forma gratuita.

Barreto Sira, quien estuvo acompañado por Isrrael Caraballo, candidato a la alcaldía del municipio por la Unidad Democrática, hizo entrega de canastillas a las embarazadas así como bastones, equipos médicos que están dentro de las ayudas que se ofrecen en los operativos.

Por su parte, Isrrael Caraballo, agradeció al primer mandatario regional por llevar este beneficio a los guanteños «que tanto lo necesitan».

Informó que su compromiso es cambiar la realidad que vive Guanta «por el desgobierno que reina en es esta jurisdicción».

En ese orden de ideas fue enfático en decir que la salud, el agua, la recolección de basura son algunos de las áreas prioritarias a atender y que desde ya lo ha venido haciendo con el equipo que lo acompaña.
«Siempre al lado de nuestra gente, para lograr la transformación y construir la nueva Guanta», manifestó.

Puede interesarte...  Salud de Vicente Fernández es delicada
Translate »