Lun. Feb 26th, 2024
PancartasPancartas como estás amanecieron hoy en Caracas, alusivas al golpe de estado del F4.

A  29 años de ese martes, la Juventud Democrática sigue alzando la voz en contra del régimen. “Sabemos que definitivamente representa el inicio del asesinato de la democracia”, afirmaron.

Destacaron, además, que en el país los jóvenes tienen miedo a opinar diferente porque el resultado es la persecución, el encarcelamiento, el exilio o la muerte.

“Como portavoces de una generación de jóvenes que representamos a las organizaciones políticas, volvemos a alzar nuestra voz en contra de la dictadura chavista”, subrayaron.

golpe 1992
Pancartas en Caracas | Foto Archivo

En el comunicado, además, enviaron un mensaje a la juventud venezolana que  se debate entre quedarse en el país o irse. “A ellos queremos decirles que juntos tenemos que rechazar en cada uno de los espacios donde hacemos vida a quienes después de 29 años han dado golpes y golpes a nuestro país”, manifestaron.

Y concluyeron: “No estamos aquí para dejar de soñar en el país que queremos sino para cada día avivar más esa llama de esperanza. Estamos para alcanzar de esta manera el país que añoramos y el cual estamos dispuesto a defender”.

Puede interesarte...  Presidente Maduro ordenó retirar parcialmente aviones tras la salida del buque de guerra británico de Guyana