Mié. Nov 29th, 2023
GNBDos de los abatidos son integrantes del grupo delictivo Yonathan El Gallero, quienes se enfrentaron a funcionarios del Comando Nacional Antiexorsión y Secuestro (Conas) en el sector Botalón, municipio Simón Bolívar (Barcelona) estado Anzoátegui. Los sujetos son conocidos por los apodos de Manuelin y La Tirna.

El hecho fue registrado en San Tomé, Ánzoátegui, a los aprehendidos se les incautó diez cilindros de acetileno, cuatro cilindros de propano de 18 kilos y tres equipos de oxicorte

Con información de Agencias

LA NUEVA ANTORCHA.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron, en flagrancia, a 3 ciudadanos mientras vandalizaban una tubería de 36 pulgadas en bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, en el estado Anzoátegui.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, quien detalló que a los aprehendidos se les incautó vehículo marca Chevrolet, modelo 350 color blanco, diez cilindros de acetileno, cuatro cilindros de propano de 18 kilos y tres equipos de oxicorte.

“Las instalaciones estratégicas brindan bienestar al pueblo y las colectividades. FANB se mantiene en la lucha contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) dedicados al sabotaje y extracción ilícita de combustible”, resaltó el alto oficial castrense.

Puede interesarte...  Capturan a tres miembros de una red de explotación sexual de niñas y jóvenes en Caracas