Mié. Oct 20th, 2021
MUD Guanipa

La Nueva Antorcha.- El gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira, encabezó este martes una multitudinaria caminata por las calles del municipio Guanipa, en defensa y rescate de espacios democráticos.

Barreto Sira, acompañado por Manuel Presilla, abanderado de la plataforma unitaria en ese municipio, dijo que «Guanipa logrará el cambio que requiere de la mano de este líder que retomará el camino de progreso y crecimiento para su pueblo».

Aseguró que la intención del recorrido es ver cara a cara a los guanipenses, caminar con ellos y despertar su esperanza.

«El voto es el principal instrumento de lucha ciudadana y no podemos renunciar a su ejercicio, es el arma para salir de esta crisis en la que nos tienen sumergidos los rojos, por eso el llamado es a salir y expresarse a través de él», expresó el gobernador.

Por su parte, Manuel Presilla, aseguró que Guanipa está «unida para luchar» y acabar con los 22 años que tienen sin conocer la democracia.

«Ante la falta de agua, la deficiencia de recolección de desechos, del alumbrado, los cortes de luz, lucharemos con fuerza para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, Guanipa se lo merece»,  finalizó Presilla.Zona de los archivos adjuntos

Puede interesarte...  Carlos Andrés Michelangeli: "No hay razón para votar por el Psuv"
Translate »