Sáb. Ene 22nd, 2022
Benito Gómez

A juicio del secretario de organización de ABP en Anzoátegui, Lcdo. Benito Gómez, el circo electoral que se ofrece a la gente a falta de pan, está siendo facilitado por el CNE de la usurpación, porque el régimen necesita darse una apariencia democrática.

Gómez, quien también es profesor de postgrado de políticas públicas, observa que el nuevo ministerio electoral, levantó las trabas para la legalización de los partidos y promueve el surgimiento de organizaciones de maletín, de ahí el anuncio de que hay 111 partidos habitados para participar en la farsa de noviembre.

Para el abepista, lamentablemente, una actividad tan importante como la política se ha venido descalificando así misma, razón por la cual, la imagen de la mayoría de los partidos se ha venido deteriorando en el imaginario de la gente por razones que no necesitan mucho análisis porque están a la vista.

Aseveró, el aliado de Ledezma, que ABP no entrará en ningún pacto de cúpulas podridas: «en ABP nos mantendremos coherentes con nuestra política, que es el producto de un análisis responsable de la realidad y de las variables que provocaron la crisis política venezolana y que sostienen a la usurpación en el poder».

Para finalizar, Gómez hizo un exhorto a los venezolanos a no dejarse engañar y a promover una renovación del liderazgo político con participación ciudadana y de la juventud, que permita la unión real de los venezolanos de buena voluntad más allá de los partidos para concretar una estrategia que permita enfrentar con eficacia al régimen y forzar su salida efectiva. 

Puede interesarte...  Elecciones de Nicaragua: Argentina y Bolivia llaman a la OEA a no intervenir en “asuntos internos” de los países
Translate »