Mar. Dic 5th, 2023
Banda“Los Sanguinarios” también mataron de varias puñaladas en el pecho y piernas a Miguel Alejandro González Marín, de 33 años. Lo mismo ocurrió con Juan Rafael Perrotti Martínez, a quien mutilaron y decapitaron.

En en lapso de una semana la banda de «Los sanguinarios» acabó con la vida de tres personas, en los barrios del municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Informaron que la víctima más reciente de esta pandilla es un hombre de 62 años. A José Alberto Pinto lo desmembraron en su casa, donde estaba con su esposa. Versiones policiales indican que tres hombres llegaron a la residencia sometieron a la pareja, para luego cometer el cruento asesinato.

A ella la metieron en un cuarto y solo escuchó los tiros. Después, la mujer salió de la habitación y encontró a Pinto desmembrado y tirado en la sala. Los sujetos dejaron una «pinta» con sangre en la pared que decía: «Los matamos por matar, por sapo».

Se pudo conocer que la banda también conocida como «Los salvajes» está integrada por cinco individuos. Sus apodos son:  “El Gordo”, “Zamurito”, “Silvestre”, “El Puy” y “El Tua”.

La semana pasada, “Los Sanguinarios” también mataron de varias puñaladas en el pecho y piernas a Miguel Alejandro González Marín, de 33 años. Lo mismo ocurrió con Juan Rafael Perrotti Martínez, a quien mutilaron y decapitaron.

Puede interesarte...  Un venezolano entre los cuatro muertos que encontraron en una camioneta en Bogotá.