Jue. Ene 20th, 2022
Banco de Venezuela

La Nueva Antorcha.– El Banco de Venezuela permitirá el retiro de dólares en efectivo, a partir de 20, en sus agencias bancarias.

Sin embargo, para este proceso los clientes deberán tramitar la solicitud del efectivo por la web o la aplicación móvil del Banco de Venezuela con, al menos, un día de anterioridad antes de ir a las taquillas. Para algunas agencias aplican hasta ocho días de antelación.

También, deberán conocer cuáles son las agencias habilitadas para la operación y posteriormente revisar el tiempo de espera asignado para completar el trámite.

Además, ya para el momento de retiro, los usuarios deberán presentar en la taquilla la cédula de identidad y plasmar su huella dactilar.

Entre las agencias habilitadas en Caracas para este proceso están las de la avenida Urdaneta con la Esquina Veroes y la Asamblea Nacional en el centro, la de Propatria, Pérez Bonalde, El Valle, San José, La Candelaria, San Martín, La Yaguara, Vista Alegre, El Paraíso, La Previsora y el Boulevard de Sabana Grande. Otras son las de Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

Por la transacción el banco debitará una comisión de 0,40 dólares por cada 20 dólares retirados en efectivo. Dicha comisión se cobrará directamente de la cuenta al momento de completar la solicitud online.

Bancos como el Nacional de Crédito (BNC), Bancamiga, Mercantil o Bancaribe ofrecen retiro en efectivo a sus clientes sin necesidad de notificación previa en un grupo de agencias en todo el país.

Puede interesarte...  Se necesitan invertir US$ 80 mil millones de dólares para recuperar las seis refinerías venezolanas
Translate »