Jue. Ene 20th, 2022
Misa Deporte El Tigre

La Nueva Antorcha.– Durante la mañana de este jueves 6 de enero, se realizó la Misa del Deporte en El Tigre, donde el presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdresir), Víctor Pérez aseguró que de la mano del Alcalde Ernesto Paraqueima, buscarán levantar el deporte en la ciudad.

Pérez manifestó que la Misa del Deporte es un evento que había sido olvidado por gestiones anteriores y con la realización de esta actividad, buscan demostrar el Cambio Radical también llegó al deporte para apoyar las diversas disciplinas y demostrar que en la ciudad tienen talentos de exportación.

Durante la actividad, se entregaron reconocimientos a 24 destacados atletas de alto rendimiento de al menos siete disciplinas deportivas, quienes durante el 2021 demostraron destrezas que resaltaron del resto de los deportistas, siendo reconocidas a nivel local, regional y nacional.

Proyectos

El presidente de Imdresir manifestó además que para este 2022 tienen grandes proyectos para la ciudad de El Tigre, como es la realización de diversos torneos nacionales, así como la meta de devolver el baloncesto profesional a la ciudad y buscar realizar encuentros de fútbol con equipos nacionales.

“El Alcalde Ernesto Paraqueima se ha propuesto realizar múltiples eventos en la ciudad y entre ellos se incluyen los deportivos, nosotros seremos sede de importantes encuentros de talla nacional e internacional en múltiples disciplinas, donde además de apoyar el deporte, le dará una importante apertura económica a la ciudad”, finalizó.

Puede interesarte...  Oposición llama a darle una segunda independencia a Venezuela
Translate »