Mié. Oct 20th, 2021
Atacan emisora

Un grupo de mujeres yukpa, presuntamente pro oficialistas, atacó a la emisora Selecta 102.7, en Machiques de Perijá, estado Zulia, durante una entrevista a los diputados opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis.

El periodista Edwin Prieto, que está en Machiques de Perijá cubriendo la gira de los legisladores, explicó que las agresoras rompieron los vidrios de la emisora y trataron de golpear a los políticos, quienes terminaron por salir del lugar.

Los atacantes supuestamente fueron enviados al medio de comunicación por la alcaldesa de la localidad, la chavista Betty Zuleta.

En videos publicados por el reportero Jhorman Cruz se ve el momento en que estos grupos insultaban a los diputados.

En otras imágenes aparecen los políticos saliendo de la emisora y luego abordando una camioneta para retirarse del lugar. De acuerdo con otros reportes, también había ciudadanos opositores que impidieron a los oficialistas hacer daño a los parlamentarios.

Al respecto fijó posición en Twitter Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015: “Lamento que grupos de indígenas —sin duda enviados— intenten con violencia impedir nuestra participación en un programa de radio en Machiques. Algún día lograremos recuperar la democracia en Venezuela y la tolerancia permitirá que todos nos expresemos en libertad”.

Puede interesarte...  Andrés Pastrana: «Gustavo Petro es la ficha de Maduro para apoderarse de Colombia»
Translate »