Jue. Ene 20th, 2022
Barbero

La Nueva Antorcha.- Un venezolano fue asesinado el 14 de diciembre en la ciudad de Quito, capital de Ecuador, durante una discusión con su concuñado por una botella de sangría.

El joven identificado como Bryan Ramírez, originario de San Cristóbal, estado Táchira, se encontraba en el Night Club del Norte, donde trabajaba, cuando comenzó a ingerir licor con su concuñado, un hombre conocido como Kike.

Ángely Barboza, pareja de Ramírez, señaló que luego de pasar algunas horas en el lugar, el venezolano se fue a la casa de su concuñado para continuar tomando.

Fue allí donde, en medio de una disputa por una botella de sangría, el sujeto conocido como Kike atacó a Ramírez con un arma blanca, dándole una puñalada en la parte izquierda de la espalda.

El venezolano fue trasladado a un centro asistencial en estado crítico y falleció en el sitio poco después, de acuerdo con el diario Extra de Ecuador.

El hecho provocó consternación entre los amigos y familiares de Ramírez, ya que los dos hombres eran muy amigos.

El responsable del asesinato, quien también es venezolano, se dio a la fuga antes de que la policía llegara al lugar de los hechos, en la avenida Las Américas, en Quito.

La policía ecuatoriana cree que el homicida intentará salir del país y trasladarse a territorio venezolano, por lo que han alertado a las autoridades de todos los pasos fronterizos.
Puede interesarte...  12 niños y 34 adultos mueren calcinados tras incendiarse un autobús en Bulgaria
Translate »