Sáb. Ene 22nd, 2022
Régimen niega

La Nueva Antorcha.- El dirigente Jorge Arreaza advirtió este lunes a Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, que el chavismo defenderá al pueblo. También pidió a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela revisarse y aplicar los cambios que se deben hacer, a pesar de que aseguró que hubo una reconexión con las bases.

“Mucho cuidado porque aquí vamos a estar para defender Barinas, ni un paso en falso porque nosotros no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo”, manifestó  Arreaza en una rueda de prensa, horas después de que se conoció su derrota en las elecciones regionales de esa entidad.

Arreaza, excanciller de Nicolás Maduro, pidió al chavismo mantenerse unido y superar las diferencias. Afirmó que durante la campaña hubo un crecimiento cualitativo espiritual, moral y político y cuantitativa también porque, según, crecieron en votos.

“Pero ojo, hay que revisarse en Barinas. Revisión y rectificación, con mucha humildad, el que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo, bien sea de comunidad, de calle, más arriba, debe hacerlo con humildad y seguir apoyando a la revolución desde otra trinchera. No nos atornillemos”, sugirió.

“Pondremos el pecho si es necesario, los revolucionarios, desde el presidente Maduro hasta el último de los militantes para impedir que el fascismo le haga daño al pueblo digno de Barinas. Hay que tener fortaleza porque paralizarnos o deprimirnos por una derrota circunstancial sería una lectura equivocada y un paso en falso porque nosotros no estamos ante una batalla, estamos ante una guerra que la estamos ganando”, agregó.

Translate »