Jue. Feb 22nd, 2024
Aparecen panfletosLa concejal Heidy Sánchez Barreto acusó a la alcaldesa Claudia López por lo que considera sus discursos de odio.

“Estas venecas nos están matando, no des limosna, comida, ni ropa. No arriendes, ni des trabajo. No seas cómplice de sus crímenes”, es el crudo mensaje que se lee en uno de los carteles que han venido apareciendo contra los venezolanos en algunos sectores de Bogotá.

La denuncia la hizo pública en redes sociales la concejal Heidy Sánchez Barreto, de la coalición Colombia Humana-Unión Patriótica, en sus redes sociales.

“Estas son las repercusiones de la xenofobia de la alcaldesa Claudia López y sus discursos de odio. Esos afiches están siendo pegados en Américas Occidental, cerca al estadio de Techo en Kennedy. La alcaldesa está poniendo en riesgo a la población migrante”, afirmó.

La concejal se se refiere a algunas frases dichas por la alcaldesa de Bogotá Claudia López en la que dice que los extranjeros “no se pueden aprovechar de la solidaridad de Colombia”.

López dijo, en referencia a los venezolanos en Bogotá, que primero asesinan y luego roban. Pidió garantías para los colombianos. “Yo respeto las políticas del Gobierno nacional pero los colombianos necesitan garantías”, manifestó.

Puede interesarte...  La “Chilindrina” impacta a las redes sociales al publicar foto en bikini a sus 70 años