Vie. Feb 23rd, 2024
Andrés VelásquezAndrés Velásquez convoca a asamblea general en la UCV.

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para señalar al régimen de Nicolás Maduro como “irresponsables”, tomando en consideración que debido a sus medidas, se presentó un aumento de casos de COVID-19 en Venezuela.

El dirigente político compartió un video mediante su red social, y allí, mencionó que el régimen “promovió unos supuestos carnavales seguros, y las consecuencias están a ala vista: una nueva ola de coronavirus«.

Por tal razón, resaltó que el nuevo cerco sanitario que presentó el régimen se da por esta “irresponsabilidad” de flexibilización en el país, cuando el coronavirus seguía en creciente en los estados venezolanos.

El verdadero cerco que existe en el estado Bolívar, es el de las mafias que usurpan el poder, el de los pranes que azotan nuestras comunidades, el de la guerrilla, del ELN y la FARC“, mencionó.

Velásquez llamó a los venezolanos a cumplir con las medidas de protección ante un régimen que ha demostrado ser ineficiente.

Puede interesarte...  Primer ministro socialista alcanzó mayoría absoluta en Portugal