Vie. Feb 23rd, 2024
Asamblea NacionalLa norma sancionada este jueves en segunda discusión por unanimidad y carácter de urgencia reglamentaria, establece los mecanismos para identificar, localizar y recuperar los bienes y efectos patrimoniales originados por actividades ilícitas, así como la extinción de los derechos y atributos relativos al dominio de los mismos a favor de la República.

La Asamblea Nacional chavista electa el pasado el 6 de diciembre, tiene entre sus planes vigilar las plataformas de comunicación digitales en Venezuela, entre ellas las redes sociales.

Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, dijo en declaraciones a la prensa que se planteó la creación de una Subcomisión de Redes Sociales.

“Una de las cosas fundamentales que tenemos que buscar es ver cómo logramos ponernos de acuerdo (…) para que no sirvan estas plataformas para generar odio, revanchismo, violencia y problemas entre los venezolanos”, expresó.

Aseguró que todos estos elementos serán parte de la discusión de la comisión: “Apenas nos estamos instalando. Este miércoles lo dejamos al aire para una segunda discusión. Estoy seguro que en la próxima semana se presente la agenda legislativa”.

Puede interesarte...  Padrino López tacha ejercicios militares de EE UU en Guyana de provocación