Por Alexander Compiani
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.-La coordinación sur de Anzoátegui de Primero Venezuela rechaza categóricamente los ataques cargados de odio y mezquindad contra la alcaldesa Lilys Osuna y sus hijos por personas irresponsables, los cuales se vienen orquestando desde Caracas con un «Lápiz» que tiene socios políticos en El Tigre, quienes están plenamente al descubierto.
Así se expresó el dirigente político y luchador social Alfredo Urbina, presidente del partido aurinegro en la región sur de la entidad, y al propio tiempo detalló que los desadaptados están usando los mismos métodos de descalificación del pasado reciente sin respeto al ciudadano ni mucho menos a los factores políticos que hacen vida en Simón Rodríguez.
Subrayó que estos sujetos utilizan la ofensa y la descalificación para tratar de aniquilar moralmente a la gerente de la ciudad y su familia.
El odio es un sentimiento en el cual se mezclan muchas condiciones humanas (egoísmo, envidia, codicia e impotencia), precisó el dirigente político.
«Desde que Lilys Osuna asumió la gerencia de la ciudad se dedicó a trabajar por el progreso y el bienestar de la gente a pesar de las dificultades económicas. El trabajo ha sido eficiente y de primera línea en los sectores populares, atendiendo y dando respuestas positivas a los problemas más agudos y al propio reinaugurando obras de calidad para cambiar la imagen de la localidad, con una Alcaldía en la calle», apuntó Urbina.
Dijo que los detractores políticos y enemigos del progreso, con secuaces dentro del tren ejecutivo, ocupando cargos importantes de dirección, solo se dedican a manejar chismes malintencionados a sus antiguos jefes en detrimento de la acción de gobierno que dirige de manera eficaz la alcaldesa Lilys Osuna.
En el marco del respeto, agregó, aceptamos las críticas políticas pero no los insultos personajes preñados de odio.
Para concluir manifestó que «todos en PV queremos que El Tigre progrese y se transforme, además, que la gente viva con una mejor calidad de vida y con mejores servicios públicos».