Sáb. Ene 22nd, 2022
Douglas Campos

La Nueva Antorcha.- Alexander González es una viuda de Yogui que quería y aspiraba que la ciudad de El Tigre continuara en el desorden, anarquía y destruyéndose, todo por un medio pollo asado que le obsequiaba el anterior alcalde, así lo dijo Douglas Campos, secretario sindical municipal de Acción Democrática en Simón Rodríguez.

Destacó que González trata de pintar una imagen de líder inteligente con títulos dudosos de periodista y abogado.

Indicó que lo que no hay dudas es que tiene un expediente penal por presuntamente consumo y tráfico de drogas cuaqndo regentaba un prostíbulo en el Callejón 11 Sur/Pueblo Nuevo Sur de la localidad tigrense.

Luego el sindicalista adeco sostuvo que este abogado no tiene autoridad moral y ética para cuestionar las acciones que adelanta el alcalde Ernesto Paraqueima para poner orden en el desorden. Es otro de los que por medio pollo, utilizó Yogui para disprar veneno contra el candidato del cambio radical en esta jurisdicción.

Entiendo, subrayó, que no hay Ley que obligue al aseo personal pero lo que pasa es que estos sujetos y vagos políticos, critican por criticar. ¿Acaso no se asea porque la Ley no lo obliga?. Lo que no podría limpiar ni con pintura negra es el expedienbte por consumidor y distribuidor de estupefacientes.

Para concluir dijo el dirigente sindical de AD que Ernesto Paraqueima llegó para trabajar por las soluciones a todas las calamidades que padecen los tigrenses, incluyendo el desórden y la descomposición en que fue sometido el municipio Simón Rodríguez por los desgobiernos de los últimos tres alcaldes que pasaron por aquí como son: Carlos Hernández, Jesús Figuera y Ernesto Raydán. Mientras que Paraqueima llegó para mejorar las condiciones de vida de los tigrenses y que los servicios públicos funcionen con absoluta normalidad.

Translate »