Jue. Ene 20th, 2022
La Alcaldía adelanta limpieza y desmalezamiento de los espacios deportivos

La Nueva Antorcha.- La dirección de Obras Públicas de la Alcaldía y el Imdresir vienen trabajando arduamente en la limpieza, desmalezamiento y recuperación de distintos espacios deportivos en la ciudad.

Víctor Pérez, presidente del  Imdresir suministró la información a los medios de comunicación social del Municipio, quien explicó que, el cambio radical que prometió en campaña electoral el alcalde Ernesto José Paraqueima se lleva a cabo con normalidad y dando respuestas a todos los sectores, especialmente a los deportistas, quienes esperan desde hace tiempo el apoyo del sector oficial para la limpieza y rescate de las instalaciones deportivas que están en condiciones realmente deplorables.

A pesar de las dificultades económicas trabajamos para que los espacios deportivos reciban un mantenimiento totalmente, e igualmente, nos disponemos dotar a los atletas de material deportivo que les permita intensificar sus prácticas, además, su participación en eventos locales, regionales y nacionales, expresó.

En el parque de La Charneca se realiza el operativo de limpieza y desmalezamiento para que estas instalaciones presenten otra cara.

Indicó Pérez que se continúa trabajando en el estadio Los Cachorros, así como en otros espacios deportivos de la jurisdicción, para reimpulsar y masificar las prácticas deportivas.

“Para Paraqueima el deporte será una prioridad en los próximos cuatro años y así convertir a Simón Rodríguez en una potencia deportiva”, apuntó el funcionario municipal.

Por otra parte, Pérez dijo que la nueva directiva de Imdresir adelanta una serie de reuniones con la dirigencia y presidentes de las distintas ligas deportivas del municipio a los fines de planificar la programación del próximo año 2022. Ya se conversó con los dirigentes del fútbol campo,  baloncesto, voleibol y tenis de mesa.

Puede interesarte...  Hospital de El Tigre está en cierre técnico por falta de insumos y personal médico

En los próximos días lo haremos con los representantes de Criollitos de Venezuela, así como el resto de las academias de béisbol y en especial ewl federado, manifestó.

Finalmente el director del Imdresir destacó el trabajo de mejoras del estadio Los Cachorros de la ciudad, se contempla el mantenimiento del techado de las tribunas, la recuperación de los dogouts, de los baños, y la refacción de pintura de las instalaciones.

Translate »