Sáb. Oct 23rd, 2021
Lechería

Buscando atender las necesidades de los vecinos y facilitar sus trámites ante el ente municipal, la alcaldía de Lechería llevó a cabo este sábado -06 de febrero-, la reanudación del programa “Seguimos en la calle”.

Durante la jornada, los habitantes del sector Río Viejo y Venezuela, pudieron solicitar ante el Registro Civil cartas de viudez, soltería, residencia, Fe de Vida y actas en general, del año 2007 hasta la actualidad.

De igual forma, el sistema de protección de menores, expidió permisos de viajes nacionales, mientras que la dirección de Administración Tributaria, ofreció asesoría en materia de tributos.

“A través de la Clínica Municipal, los asistentes se beneficiaron con consultas de despistaje de diabetes y HTA, jornada odontología y oftalmológica, así como vacunación de Pentavalente, Antiamarilica, Toxoide y Hepatitis B y entrega de insulina; mientras que las mascotas del hogar, recibieron la colocación de vacuna antirrábica, desparasitación y chequeo general, todo completamente gratuito”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.

Asimismo, mediante la biblioteca móvil pudieron realizar donaciones e intercambio de libros.

“Logramos atender a más de 500 familias entre todas las dependencias presentes (…) el programa se continuará realizando en diferentes sectores de la ciudad para la comodidad de los habitantes, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”, manifestó.

“Para nuestra gestión es de suma importancia la opinión de nuestros ciudadanos (…) El Concejo Municipal atendió la inquietud de los vecinos, mientras que desde nuestro despacho hicimos lo propio, escuchando y recibiendo sus propuestas”, concluyó Ferrreira.

Puede interesarte...  Julio Millán: "El pueblo venezolano pide que se levanten las sanciones"
Translate »