Sáb. Ene 22nd, 2022
Reparación semáforos

La Nueva Antorcha.- La Alcaldía de Simón Rodríguez a través de la Dirección de Desarrollo Local, inició el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad de El Tigre, esto con la idea de devolverles un mejor tránsito a los habitantes de la ciudad.

El director General de la Alcaldía, Jesús Ernesto Paraqueima, explicó que junto al ingeniero Yulen Rodríguez, director de Desarrollo Local, detectaron una serie de irregularidades en los semáforos, los cuales carecían de los componentes producto del hurto, improvisación y desconocimiento de las normas técnicas para su debido funcionamiento.

Dijo además que también detectaron fallas en el sistema eléctrico, “lo que demuestra un notable estado de abandono por parte de la gestión anterior, a quienes no les dolía el colapso que esto generaba en nuestra ciudad, pero llegó el Cambio Radical y en poco más de un mes de gestión, hemos demostrado que con voluntad y compromiso podemos ejecutar grandes obras”, dijo.

Igualmente el funcionario hizo un llamado a la colectividad tigrense para que se respeten las señalizaciones correspondientes y así evitar accidentes de tránsito.

Puede interesarte...  Robinson Guaimare se reúne con vecinos de Los Tronconales
Translate »