Sáb. Oct 23rd, 2021
Manuel Castellano

La alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas, en una actitud incoherente y carente de solidaridad con el apoyo recibido por la organización regional dirigida por el dirigente político Manuel Castellano, despidió injustificadamente al director de cultura de la alcaldía de Clarines, Fernando Moron.

Así lo denunció Castellano al exponer la falta de comunicación de la funcionaria, al no tener la delicadeza de informarle de esa decisión, puesto que dicho funcionario despedido es el representante de El Tison en el municipio Bruzual.

Lo más lógico era consultarle, manifestó el presidente de El Tison, en el peor de los casos pedirle otro nombre para sustituir al director de cultura, si eso lo ameritaba, dijo Manuel Castellano.

La escasez de criterio administrativo de esta señora, mejor conocida como “La negra Francisca”, hace suponer un despido indirecto al pasar a Fernando Moron a un cargo distinto al que venía ejerciendo, denunció Manuel Castellano.

No entendemos las perspectivas políticas de la alcaldesa, El Tison aportó suficientes votos que sirvieron para su elección como es conocido por todo Bruzual y lo único que exigimos fue ese cargo, ahora de una manera desleal atropella a Fernando Morón, insistió.

Si dice que faltaba al trabajo, hoy por hoy eso no es argumento cuando en país existe una epidemia como es la del covid-19, por lo que asistir a un sitio de trabajo donde no se apliquen medidas de bioseguridad es de alto riesgo, no puede ser causal para un despido, y de ser así debió llamarnos antes de ejecutar el procedimiento, manifestó Castellano.

Terminó diciendo que hacia un llamado a la verdadera oposición especialmente al partido Acción Democrática, del cual es ficha La Negra, para que corrija el error restituyendo en el cargo a Fernando Morón. No es de la idea de colocarse en la acera de enfrente ni mucho menos  verla como su enemiga política.

Puede interesarte...  Venezolanos con doble nacionalidad van a Colombia para vacunarse contra la Covid-19
Translate »