Sáb. Ene 22nd, 2022
José Guevara, secretario de profesionales y técnicos del Comité Ejecutivo Municipal de AD

La Nueva Antorcha.- El dirigente político José Guevara, secretario de profesionales y técnicos del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática, denuncia que el sujeto que llaman «Percasita» Perdomo debe dar gracias a Dios que derogaron la la Ley de Vagos y Maleantes porque si estuviera vigente no anduviese deambulando sin oficio conocido por las calles de El Tigre.

Destaca que esos tipejos cobran sin trabajar en nóminas que tenía el oso yogui y no asimilan la derrota del 21N. «Están equivocados con el alcalde Ernesto Paraqueima, este alcalde no come chantajes».

Luego señala que estos sujetos, por lo demás, son enemigos del progreso y quieren la ciudad sucia, abandonada y destruida como la mantuvieron los últimos tres alcaldes del PSUV y la MUD pero ellos cobrando sin trabajar.

La recomendación es que se busquen un oficio porque si vuelven a poner en vigencia la Ley de Vagos y Maleantes, Percasita es fuerte candidato para que le apliquen, subraya Guevara.

También sostuvo el jefe de los profesionales y técnicos adecos afirma que Paraqueima puede hacer las cosas y gobernar con eficiencia al entrar en acción como nuevo gerente de l ciudad, porque está preparado y formado para hacerlo bien.

El Tigre era una pocilga y hoy se puede notar la diferencia porque el gobierno de Paraqueima arranco con fuerza y mucha energía para dar respuestas positivas y cumplir con el cambio radical que oferto en su campaña electoral. Seguro que Barreto Sira también podía hacer las cosas, pero no lo hizo. La sede de la gobernación y la sede de la alcaldía de El Tigre son símbolos de la flojera y la irresponsabilidad.

Translate »