Sáb. Ene 22nd, 2022
CICPC

La Nueva Antorcha.– Como Reynaldo José Ojeda, de 17 años de edad, quedó identificado el estudiante de bachillerato asesinado a cuchillo, piedra y bloque en hecho ocurrido en Charallave, municipio Independencia de Los Valles del Tuy, Miranda.

El adolescente de 17 años fue víctima de una fuerte golpiza y heridas punzo penetrantes, según informó el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez.

También lo despojaron de sus pertenencias; todo esto ocurrió cuando visitaba a su pareja sentimental, en el sector La Barraca, adyacente a la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

Dos días de agonía

Se pudo conocer que el suceso ocurrió a las 8:00 pm del pasado viernes. También trascendió que al joven lo trasladaron a un hospital de la zona, donde pese a que lo atendieron tuvo que ser referido al hospital Dr. Victorino Santaella de Los Teques, por la gravedad de su estado de salud.

Trascendió que Reynaldo José Ojeda, de 17 años de edad  falleció a las 5:30 a m del día domingo, en el referido hospital.

Una versión extraoficial indica que la policía busca a un sujeto apodado «el Perris», a Luis Yoiner Méndez Silva, y a un tercer individuo aún  sin identificar. Cabe destacar que los tres agresores se dieron a la fuga.

Puede interesarte...  Antisociales asesinaron a menor de edad al intentar defender a su familia de un atraco
Translate »