Mié. Oct 20th, 2021
AD

En recientes reuniones políticas con los equipos municipales de Puerto La Cruz, Clarines y demás municipios del estado Anzoátegui, se viene ratificando el apoyo a la verdadera Acción Democrática, dirigida por Henry Ramos Allup a nivel nacional.

Así lo dio a conocer Miguel Arismendi, secretario general de AD-Anzoátegui, al asegurar que esa organización está fortalecida, vibrante y activa en todos los rincones de este estado y en Venezuela.

“Lo demostramos nuevamente en estos dos días de encuentro con nuestros militantes, la dirección nacional vino a darle apoyo a nuestro gobernador Antonio Barreto Sira, a quien le quitaron los recursos para desempeñarse en sus funciones y aún así es atacado con total descaro por el régimen nacional”, destacó Arismendi.

Nombran un “protector” que no pudo con Barcelona a pesar de manejar millones de dólares y le entregan los recursos que corresponden por ley a la gobernación no ha hecho nada por este estado, pero el gobernador y los adecos estamos dando la pelea, no nos rendiremos jamás, aseguró.

Agradeció la presencia de Carlos Prosperi, Secretario Nacional de Organización; Piero Maroum y Luis Aquiles Moreno, miembros de la Dirección Nacional; a Jesús Yánez, Francisca Rojas, Gladys Guaipo y demás dirigentes de este estado quienes están luchando para recuperar y fortalecer el partido.

Puede interesarte...  Omar González: Régimen monta show que deja muy mal parado al CNE
Translate »